Reseña | Estar muerto

Esta semana les traigo un libro muy sencillo y cortito que sé les podría gustar mucho ya que se trata de pequeñas historias de terror. En lo personal no me parecieron tan aterradoras (salvo unas cuantas), sin embargo, creo que es una lectura bastante entretenida.



Autor: Vivian Vande Velde

Año de publicación: 2010

Páginas: 143

Libro: 1 / 1

Link de compra en Amazon



Sinopsis 


Pueden estar muertos, pero no están descansando. Chocan tu auto, duermen bajo tu cama, te siguen de regreso a casa, bailan contigo hasta el amanecer…

Y tú… ¿podrás descansar ahora?

Siete terroríficas historias que te pondrán los pelos de punta.


* * *

Opinión

Estar muerto es un libro que me gustó mucho cuando lo leí, a medida que iba avanzando me sentí cautivada por tres de las siete historias que Vivian Vande Velde plasmó en esta colección de el lado oscuro.

Lamentablemente debo ser honesta y señalar que la última historia que en realidad es como se llama el libro, no me cautivó tanto como esperaba, aunque es un relato muy bonito pero triste, en realidad no me pareció tan aterrador y creo que es un poco injusto tanto con el protagonista de la historia como con la familia de este, porque no merece que le pase algo tan cruel.

Debo acotar, que en esta oportunidad no revelaré nada más del libro ya que no deseo spoilear y arruinarles la emoción.

Finalmente, Estar muerto es un libro que creí había leído cuando recién lo compró mi hermana pero descubrí que no era así, eso me gustó porque fue una nueva experiencia, ya que es el primero de historias cortas que leo y más de un género que me gusta.

Como pueden darse cuenta, es un libro que recomiendo al 100 y que pueden disfrutar en muy poco tiempo porque es bastante corto. Por favor léanlo y coméntenme si les gustó y cuál fue su relato favorito.

Esperen el próximo post para seguir recomendándoles más libros fabulosos. ¡Disfrútenlo! 😉


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña | Saga La Canción de la Leona: Alanna La Guerrera

Reseña | Once minutos

Reseña | hablando sola