Reseña | hablando sola

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy les traigo la reseña de hablando sola, un libro de Daniela Rivera Zacarías. Descubrir todo lo que esta autora nos ofrece en cada página, es una locura, es emocionante. El libro cuenta con frases preciosas y dibujos muy kawaii. Espero que les guste tanto como a mí.



Autor: Daniela Rivera Zacarías

Año de publicación: 2013

Páginas: 160

Libro: 1 / 1

Link de compra en Amazon



Sinopsis 


Llega un momento en la vida en que, de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que sí están a la vista no siempre son lo que parecen.

Con el tiempo comprendemos lo mucho que valen nuestras relaciones y la importancia que merecen. El amor es absoluto y no debemos limitarnos a sentir sólo partes de una fuerza tan grande.

Espero que el amor que hoy recibas lo devuelvas con un detalle desde el fondo de tu corazón: algún día todo lo que has dado te será devuelto, y entonces sabrás por qué estás aquí.

Un libro para pensar, crecer, reír y llorar.

* * *

Opinión

Siendo sincera, es la primera vez que leo un libro de este tipo. El pensar en “autoayuda”, me daba escalofríos porque creía que era para las personas que intentaban superar una ruptura súper horrible, pero me he dado cuenta de que estaba equivocada.

Este libro llegó a mi vida justo cuando me sentía perdida, la verdad es que ha sido difícil conseguir mi camino y si lo pienso detenidamente, nunca he conseguido mi camino. Por lo general, solemos hacer lo que otros esperan de nosotros y lo que la sociedad dice que debemos hacer pero, ¿dónde queda lo que nosotros queremos?, ¿cómo saber lo que realmente nos apasiona?… Con el tiempo, poco a poco vamos descubriendo lo que nos hace felices y lo que queremos para nuestra vida, dure el tiempo que dure.

Mi hermana siempre ha sido un gran apoyo para mi, aunque compartimos el mismo gusto por muchas cosas, también somos diferentes. Aunque es menor que yo, es más sabia y eso me gusta, me inspira. Ella fue quien me recomendó este maravilloso libro y ha sido una de las mejores lecturas que tuve este año.

Aunque me cuesta entender algunos puntos de vista que toca la autora, comprendo que cada persona ve la vida a su manera y debemos respetar la opinión de los demás. Yo sigo descubriendo todo lo que me apasiona y me hace feliz. Estoy contenta conmigo misma por ir creciendo poco a poco y querer comerme el mundo, mi mundo.

Esperen el próximo post para seguir recomendándoles más libros fabulosos. ¡Disfrútenlo! 😉





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña | Saga La Canción de la Leona: Alanna La Guerrera

Reseña | Once minutos