Reseña | Hush, Hush: Finale

 ¡Hola a todos! Hoy les traigo la última parte de esta increíble saga de Hush, Hush; espero que hayan disfrutado de toda la saga como yo lo hice en su momento.



Título del libro: Finale

Autor: Becca Fitzpatrick

Año de publicación: 2014

Páginas: 480

Libro: 4 / 4

Link de compra en Amazon



Sinopsis 

Con Hank fuera del juego, Nora y Patch pensaban que todo había terminado, que tendrían un descanso, pero ahora sin él, de forma involuntaria, Nora se convierte en la líder de los Nefilim y tiene que terminar lo que Hank inició.

Nora debe destruir a los ángeles caídos y también a Patch, sin embargo, Nora y Patch se unirán para crear un plan: hacerle creer a los Nefilim y a los ángeles caídos, que han terminado su relación y evitar la guerra entre ambos lados.

No obstante, cuando Nora descubre el poder que se le confiere, se siente muy atraída por ello, dando paso a que la batalla esté pronta a comenzar. Nora y Patch tendrán que confrontar todas las diferencias que siempre han existido entre ellos para demostrarles a los demás que el amor puede conquistarlo todo.

* * *

Opinión

En lo personal, creo que este último libro no era tan necesario para darle un cierre a esta historia; considero que con Silencio era más que suficiente para concretar esta aventura de ángeles caídos.

Finale es un libro que puede emocionarte mucho aunque tenga fragmentos un poco aburridos; de igual manera, si tienen la oportunidad de leer tanto este libro como los anteriores, ¡no duden en hacerlo! ya que se van a divertir muchísimo.

En lo particular, esta es una saga que siempre voy a recomendar, no diré que es mi favorita porque aún me falta leer más sagas, lo que sí puedo decir, es que de los cuatro libros, el primero, Hush Hush, siempre será mi favorito dentro de esta hermosa historia de ángeles y humanos.

Noticia importante [Película]  

No quiero dejar fuera de esta reseña, la importante noticia que se dio con respecto a la Saga de Hush Hush; y es que, anunciaron que será llevada a la gran pantalla, aunque todavía no tiene fecha de estreno y el rodaje tampoco ha iniciado.

Esto es sin duda, algo que muchas fans estábamos esperando o por lo menos, yo quería que sucedería. Desde que leí los libros quedé fascinada ¡de verdad! y cuando salió la noticia de la película, me emocioné mucho; solo espero que la adaptación sea buena y no me dañen la historia 😁

Esperen el próximo post para seguir recomendándoles más libros fabulosos. ¡Disfrútenlo! 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña | Saga La Canción de la Leona: Alanna La Guerrera

Reseña | Once minutos

Reseña | hablando sola